Servicios
Asesoría

 

Servicios de
asesoría

Nuestra amplia gama de servicios está a tu entera disposición, adaptada a tus necesidades. En Companys Asesores nos enfocamos en brindar la mejor respuesta a cada cliente, creando así un servicio de gestoría en Fraga y Comarca del Bajo Cinca adecuado para todo tipo de clientes y necesidades. No importa que seas una PYME que necesita gestionar el día a dia de la empresa o un particular que busca comprar un vehiculo, con nuestros servicios tendrás la opción adecuada para garantizar el éxito en tus gestiones.


Contamos con un profesional para cada necesidad
especialista y comprometido en todos los proyectos.



ASESORÍA FISCAL


Planificamos con nuestros clientes su fiscalidad, presentamos los modelos de autoliquidaciones, declaraciones, impuestos y tasas.



ASESORÍA CONTABLE


Elaboramos la documentación contable de acuerdo con la legislación vigente y analizamos con el cliente los resultados.





ASESORÍA LABORAL


Asesoramos a las empresas en materia de contratación, bonificaciones y subvenciones.



ASESORÍA MERCANTIL


Realizamos las gestiones necesarias para la creación, modificación y liquidación de sociedades mercantiles.





ASESORÍA JURÍDICA


Nuestro objetivo principal es el de asesorar a profesionales y empresarios en temas jurídicos, solucionar problemas legales y garantizar que los negocios cumplen con la legislación.



ASESORÍA EMPRENDEDORES


Te acompañamos en todo el proceso de emprendimiento, tanto para darte de alta como autónomo, capitalizar el paro o constituir una sociedad.





GESTIÓN DE SEGUROS


Trabajamos con las principales comapñías de seguros, y te asesoramos en la elección para que se adapte a tus necesidades.


CONTACTAR HOY MISMO
gdpr-image
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Usar esta web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad .
Saber más